.

#RetodePreguntas con Alfredo Ramos Maya

viernes, 29 de marzo de 2019

Alfredo Ramos Maya, precandidato a la Alcaldía de Medellín, contestó seis preguntas rápidas sobre su ciudad

Mario Chaves Restrepo

Luego de su #InsideLR, en el arranque del ciclo con candidatos a las alcaldías, el precandidato Alfredo Maya contestó seis preguntas rápidas sobre su ciudad. Algunas muy importantes sobre el tejido empresarial antioqueño y la economía de la ciudad, y otras más amenas sobre comida y fútbol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 09/12/2025

Ecopetrol produjo hidrógeno verde para la flota de buses del sistema Sitp de Bogotá

El piloto de utilización de hidrógeno fue realizado de la mano de Transmilenio, Green Móvil, Superpolo, Fanalca y Fenoge

Energía 12/12/2025

Tribunal de Cartagena tumbó una tutela que frenaba pago de Reficar de IVA por $1,3 billones

Detalló que no se acreditaron elementos objetivos, actuales e inminentes que concluyan en un perjuicio irremediable a Reficar

Hacienda 11/12/2025

Casanare, único con calificación “solvente” en el Índice de Desempeño Fiscal 2024

El departamento logró una calificación con 70,9 puntos, mientras que 26 departamentos (81,3%) se ubicaron en el rango de “riesgo”