MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo anunció la ministra de Educación, Maria Fernanda Campo, y confirmó que desde el martes ya no trabaja para la dependencia. Encargada quedó Natalia Ruiz, quién deberá liderar el proceso que se viene llevando a cabo con entidades educativas, estudiantes, maestros y rectores para la reforma a la Ley 30.
Aunque este año se prevé que no será posible presentar un articulado al Congreso en el que confluyan las propuestas de los interesados, a mediados de 2013 estaría listo.
La Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane) ya presentó un borrador de exposición de motivos, y se espera que en octubre ya esté listo su articulado.
Según el reporte de la Ungrd, la emergencia ha afectado cerca de 1.200 hectáreas, de las cuales aproximadamente 715 corresponden al Santuario de Fauna
Con el incendio registrado este fin de semana en Villa de Leyva, la Ungrd reporta 17 incendios activos en el país. De estos, 10 se registran en el departamento del Tolima
Manufacturas fueron la categoría con mayor peso en las importaciones, pues en julio sumaron US$5.774,6 millones