.
ECONOMÍA Reino Unido y Noruega apoyan el proceso de paz
lunes, 17 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

El presidente Juan Manuel Santos se reunió con ministros de Asuntos Exteriores del Reino Unido, William Hague y de Noruega, Borge Vende.

En el encuentro con los ministros de Asuntos Exteriores de Reino Unido y Noruega, los jefes de la cartera mostraron su apoyo al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana con la guerrilla de las Farc para darle fin al conflicto armado.
 
En la visita que duró una hora con el ministro Hague de Inglaterra y una hora con el ministro Vende de Noruega también se reiteraron las intenciones de aumentar la inversión extranjera directa por cada Estado.
 
El presidente Santos en su cuenta de Twitter anunció: “Muy productivas reuniones con Cancilleres de Reino Unido y Noruega. Ambos apoyando proceso de paz y consolidando oportunidades de inversión”.
 
El ministro de Reino Unido llegó a Colombia para hablar sobre la necesidad de combatir la violencia sexual en Colombia y tocar algunos temas de buenas prácticas con el medio ambiente. 

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 28/07/2021 "Empresas de Servicios Públicos están comprometidas con mayor eficiencia energética"

Así lo expresó Camilo Sánchez, presidente de Andesco, durante el 10° Seminario de Eficiencia Energética organizado por el gremio.

Salud 27/07/2021 Por cada 10 jefes de hogar cuatro reportaron haberse vacunado en junio según el Dane

Las mujeres son las que están menos dispuestas a vacunarse contra el covid, pues 12,2% de las encuestadas reportaron que no lo harían

Energía 28/07/2021 Al país llegarían inversiones por $11 billones para el sector energías renovables a 2023

Los nuevos proyectos podrían generar más de 6.000 empleos directos, por lo que Colombia se perfila como un mercado atractivo

MÁS ECONOMÍA