.
ECONOMÍA

Reino Unido y Noruega apoyan el proceso de paz

lunes, 17 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

El presidente Juan Manuel Santos se reunió con ministros de Asuntos Exteriores del Reino Unido, William Hague y de Noruega, Borge Vende.

En el encuentro con los ministros de Asuntos Exteriores de Reino Unido y Noruega, los jefes de la cartera mostraron su apoyo al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana con la guerrilla de las Farc para darle fin al conflicto armado.
 
En la visita que duró una hora con el ministro Hague de Inglaterra y una hora con el ministro Vende de Noruega también se reiteraron las intenciones de aumentar la inversión extranjera directa por cada Estado.
 
El presidente Santos en su cuenta de Twitter anunció: “Muy productivas reuniones con Cancilleres de Reino Unido y Noruega. Ambos apoyando proceso de paz y consolidando oportunidades de inversión”.
 
El ministro de Reino Unido llegó a Colombia para hablar sobre la necesidad de combatir la violencia sexual en Colombia y tocar algunos temas de buenas prácticas con el medio ambiente. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/04/2024 El Índice que sigue la economía creció 2,49% en febrero, el ritmo más alto en un año

El ISE tuvo un crecimiento de 2,49% en el segundo mes del año. La última vez que tuvo un alza similar fue en febrero del año pasado

Energía 17/04/2024 Gobierno descarta eventual racionamiento de energía, pero pide por ahorros claves

El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, dijo que la coyuntura "muestra la necesidad" de acelerar la transición energética

Ambiente 17/04/2024 El Ideam proyecta inicio de temporada de lluvias en el país, a partir de este miércoles

De acuerdo con el pronóstico, los cuatro días siguientes se registrarán lluvias en gran parte de los departamentos del país