.
ECONOMÍA

Reinician obras en el Túnel de la Línea

martes, 7 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Estaremos haciéndole mes a mes seguimiento estricto al cumplimiento de las metas que se pactaron, para que el 30 noviembre del próximo año se culminen las obras. Esperamos por parte del contratista una excelente ejecución para poder darle mayor velocidad a la infraestructura que hace parte de este corredor, que conecta el centro del país con el Puerto de Buenaventura”, indicó la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives. 

Los equipos empezaron a reanudar labores desde finales de marzo, y el Ministerio de Transporte ya hizo una visita para evaluar el estado actual de los trabajos. 

Según Invías para este mes, el contratista deberá revisar las fallas de La Gata y La Soledad, así como de los filtros y sistemas de drenaje de aguas superficiales. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 10/01/2026

Tarifa de peajes aumentará 5,10% tras ajuste del IPC a partir del próximo 16 de enero

Además, 15 peajes tendrán un incremento adicional asociado al proceso de normalización constituido en el Decreto 050

Transporte 07/01/2026

CCI rechazó cobros ilegales en peajes del corredor Cartagena-Barranquilla

Los hechos podrían configurarse como una captación ilegal de recursos del público, conducta que se constituye en grave delito

CUBRIMIENTO EN VIVO 08/01/2026

El Dane reveló que la inflación anual se desaceleró a 5,10% en diciembre de 2025

La inflación de diciembre es un insumo clave para el Banco de la República al momento de evaluar el rumbo de su tasa de interés