MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De igual forma aclaró, que pidió 88 prórrogas a la Contraloría General de la República por el volumen y complejidad de la información solicitada y la situación fue informada a la Entidad de Control.
Ahora, como parte de la información fue pedida a CBI, contratista de Reficar con el que está en un Tribunal de Arbitramento, Reficar conoce que CBI ha reiterado que no entregará información en relación con requerimientos que la CGR le haga a través de Reficar.
“Por último, Reficar reitera su disposición de continuar contribuyendo con todos los organismos de control para que se adelanten todas las revisiones sobre la gestión y la ejecución del proyecto a que haya lugar”, concluyó la Empresa.
Ayer, miércoles 12 de febrero, se realizó una sesión extraordinaria que fue levantada y convocada para el día de hoy jueves
Tras cuatro días de sesiones la corporación ya tiene “la mitad de la tarea hecha”, y por eso busca que se avale antes de las jornadas ordinarias
El presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo, reveló en que plazos se realizarán el giro de los recursos