MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos deberá presentar el estado de la situación actual
La Procuraduría General de la Nación y la Personería de Bogotá solicitaron a la administración distrital suministrar los planes de emergencias y contingencias diseñados para la entrada en operación de los nuevos concesionarios del servicio de aseo de la ciudad.
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) se le solicitó el plan de emergencia y contingencias de cada uno de los nuevos concesionarios que prestarán el servicio, teniendo en cuenta las obligaciones contractuales y que empezarán a operar en medio de la emergencia sanitaria.
La Uaesp también deberá entregar a los entes de control el plan de la situación actual y el estado en que entregarán el servicio a los nuevos operadores.
Progasur deberá aplicar de manera inmediata la tasa de descuento regulada de 10,94 %, corrigiendo así el cobro superior que venía efectuando desde 2023
Durante los últimos cuatro años, la deuda interna del Ejecutivo ha crecido en $386 billones y la cartera bruta de crédito solo $142 billones