.
ECONOMÍA

Procurador llamó la atención a las entidades de salud por los recientes casos de muerte

jueves, 25 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diana Arrieta Marín

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, llamó la atención a las entidades de salud a las que estaban afiliadas las personas que murieron en los últimos días, objeto de desatención médica o aparente omisión en la prestación del servicio.

Los recientes casos son los del señor mayor de 60 años que murió en la sede de Comfacundi y de la pequeña que falleció en la Clínica Cafam. “Obviamente ameritará  todas las investigaciones disciplinarias, penales y administrativas correspondientes. Son hechos que ponen en evidencia la crisis del sistema de salud”, señaló.

Los pronunciamientos los hizo el Procurador General de la Nación en el marco de la instalación del vigésimo cuarto Congreso Nacional de Asocajas que se lleva a cabo en Cartagena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/05/2025

Fitch observó una tendencia crediticia positiva en la calificación de Barraquilla

Pero la agencia también advirtió sobre déficits de caja, lo que representa un riesgo para la liquidez del Distrito y su sostenibilidad financiera a corto plazo

Salud 21/05/2025

Adres pagó $819.677 millones por ajuste de presupuestos máximos de la vigencia 2022

Al respecto, Fernando Ruiz, ministro de Salud durante el gobierno de Iván Duque, señaló a la actual administración de "mentirosos y engatusadores"

Hacienda 20/05/2025

Dian modificó plazos para presentación de información exógena de año gravable 2024

Esta medida aplica para algunos grandes contribuyentes y para algunas personas jurídicas y naturales con fechas límites programadas