.
HACIENDA Procurador alerta por incumplimientos en reconstrucción en Mocoa
jueves, 21 de diciembre de 2017

Carrillo señaló que el Ministerio Público hará una vigilancia para que no se desvíen los recursos dirigidos a la reconstrucción.

Colprensa

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, aseguró este jueves que “no se han cumplido los cronogramas” para la reconstrucción de Mocoa (Putumayo) tras la emergencia que se presentó tras la avalancha de marzo pasado y que dejó más de 300 personas muertas.

“Ha habido incumplimientos, no se han cumplidos los cronogramas. Nosotros tenemos investigaciones disciplinarias abiertas, pero hay que esperar a ver si las autoridades dan la talla”, señaló.

Desde Mocoa, Carrillo señaló que las “autoridades tienen que mostrarle a los damnificados que aquí hay respuesta” y que hay algunos temas que preocupan como los subsidios, la entrega de vivienda, la Plaza de Mercado y el acueducto.

Carrillo, entregó 1.500 mercados donados por los funcionarios de la entidad, señaló que el Ministerio Público hará una vigilancia para que no se desvíen los recursos dirigidos a la reconstrucción.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/09/2021 Conozca los posibles efectos de la reforma tributaria sobre utilidades de las empresas

Se proyecta que el aumento de la tarifa de renta corporativa a 35% disminuya los rendimientos empresariales en un promedio de 5,6%

Hacienda 21/09/2021 Duque pidió a multilaterales en la ONU alivios para lucha contra cambio climático

Desde Nueva York, el jefe de Estado aseguró que es necesario establecer nuevos criterios de riesgo mínimo fiscal durante el postcovid

Energía 21/09/2021 La producción de petróleo superó 750.000 barriles diarios en agosto, la mejor cifra del año

El sector ya se recuperó del impacto generado por los desmanes en el paro nacional, que redujeron 50 kbpd de capacidad entre abril y junio

MÁS ECONOMÍA