MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carrillo señaló que el Ministerio Público hará una vigilancia para que no se desvíen los recursos dirigidos a la reconstrucción.
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, aseguró este jueves que “no se han cumplido los cronogramas” para la reconstrucción de Mocoa (Putumayo) tras la emergencia que se presentó tras la avalancha de marzo pasado y que dejó más de 300 personas muertas.
“Ha habido incumplimientos, no se han cumplidos los cronogramas. Nosotros tenemos investigaciones disciplinarias abiertas, pero hay que esperar a ver si las autoridades dan la talla”, señaló.
Desde Mocoa, Carrillo señaló que las “autoridades tienen que mostrarle a los damnificados que aquí hay respuesta” y que hay algunos temas que preocupan como los subsidios, la entrega de vivienda, la Plaza de Mercado y el acueducto.
Carrillo, entregó 1.500 mercados donados por los funcionarios de la entidad, señaló que el Ministerio Público hará una vigilancia para que no se desvíen los recursos dirigidos a la reconstrucción.
El Ministerio advirtió que la ausencia del gremio “priva de interlocución a los tenderos y pequeños comerciantes” en una discusión decisiva para su actividad económica
Creg adelanta resolución que facilitar la comercialización de gas con la flexibilización de contratos de gas nacional para la demanda
Anuncio se da tras anuncio de la Comisión de Regulación de Energía y Gas confirmara la flexibilización de contratos de gas natural