MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De otro lado, existen recursos por $1,7 billones del Ocad Paz.
El Departamento Nacional de Planeación (DNP) informó que para cumplir con los compromisos firmados en el Acuerdo Final de Paz, el Gobierno incluyó en el proyecto del Presupuesto General de la Nación para 2020 $9,8 billones para la paz.
Estos estarían divididos de la siguiente manera: para la Reforma Rural Integral se destinarían $7,3 billones; para la solución a las drogas $1,34 billones; y para las víctimas del conflicto $645.000 millones, para el fin del conflicto irían $371.900 millones; para la implementación, verificación y refrendación $53.800 millones y para la participación política $14.500 millones.
De otro lado, existen recursos por $1,7 billones del Ocad Paz.
En 2021, el país perdió el grado de inversión y, desde ese entonces, las principales agencias calificadoras han seguido bajando su pulgar sobre la capacidad de pago
A mayo, las iniciaciones cayeron 42,9% frente al mismo periodo de 2022, junto con un aumento de los desistimientos