.
ECONOMÍA Presidente Santos llamó la atención sobre minería ilegal
viernes, 17 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Julián Puentes Villanueva - jpuentes@larepublica.com.co

Hoy en la rendición de cuentas del Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenido, el Presidente Juan Manuel Santos se refirió a la lucha contra la minería ilegal en el país aseguró que no se puede permitir "la explotación irresponsable que no tenga en cuenta el medio ambiente".

Igualmente sostuvo que de ser necesario este hecho será combatido con las Fuerzas armadas, igualmente indicó el daño que esta actividad le está acusando a varios departamentos y municipios aunque hizo referencia a Chocó.

Finalmente llamó la atención acerca de la contaminación de mercurio en algunas regiones del país y le recordo a todos que esta guerra contra la explotación minera ilegal debe ser una guerra de todos los colombianos.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 23/07/2021 Gobierno estudia medidas para acelerar el Plan nacional de vacunación en las regiones

Desde la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) se propone restringir actividades para el que no se vacune.

Contenido patrocinado 23/07/2021 Icbf instaló más de 370 mesas de diálogo con jóvenes para atender sus demandas

El Gobierno avanza en la construcción del ‘Pacto Colombia por las Juventudes’ para atender las demandas de los jóvenes en el marco de las movilizaciones

Salud 23/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24,53 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.

MÁS ECONOMÍA