.
TRANSPORTE Policía Nacional anunció que levantaron el último bloqueo en vías del Valle del Cauca
domingo, 20 de junio de 2021

Un grupo de policías llegó al lugar desde las 4:00 de la madrugada para intervenir el bloqueo y despejar en su totalidad la vía

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional anunció que ya han levantado el último bloqueo instalado en las vías del Valle del Cauca, este se encontraba en el municipio de Palmira desde el pasado 28 de abril impidiendo el paso en su totalidad.

"Desde las 4:00 de la madrugada estamos interviniendo el último punto de bloqueo que teníamos en las vías del departamento del Valle. Un bloqueo que duró más de 50 días, traumatizando este importante eje vial", confirmó el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Durante el proceso no se registraron alteraciones de orden público, como tampoco ninguna captura según explicó Libreros; sin embargo aún quedan en el Cali cuatro puntos bloqueados que son: Calipso, puente de los Mil Días, Puerto Rellena y Primavera.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 29/07/2021 Ministerio de Comercio tendrá mayores controles a confecciones que ingresan al país

Esta era una de las medidas que pedía la Cámara Colombiana de Confección para ayudar a la reactivación económica y frenar el contrabando.

Salud 29/07/2021 Colombia superó las 120.000 muertes por el covid-19, hoy hubo 9.690 contagiados

De acuerdo con el Ministerio de Salud, en las últimas horas se presentaron 325 fallecidos y la cifra total ascendió a 120.126.

Comercio 27/07/2021 Comerciantes apoyan la restricción de actividades para quienes no se han vacunado

El director Ejecutivo de Fenalo Bogotá, Juan Esteban Orrego, aseguró que exigir la vacunación a ciertas actividades es una medida acertada.

MÁS ECONOMÍA