.
ECONOMÍA Peñalosa decretó ley seca para este fin de semana en algunas localidades
sábado, 30 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esta medida regirá desde las 6:00 p.m. de mañana sábado, hasta las 6:00 p.m. del próximo lunes y cobija a las localidades de Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Suba, Kennedy, Santa Fe, San Cristóbal y La Candelaria.

Durante una reunión interinstitucional, con la participación de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Administración Distrital, se evaluó la posibilidad de adoptar esta medida para prevenir posibles riñas que puedan afectar la protesta pacífica y el derecho a la movilización.

En esta reunión también se informó que las marchas se realizarán por las rutas tradicionales de la Carrera Séptima y por la Avenida Jiménez , y que localidades del sur de la ciudad congregarán además un gran número de organizaciones sociales y ciudadanos marchantes.

Es así como, el domingo, la ciclovía estará suspendida en la Carrera Séptima desde la Calle 41 hasta la 17 Sur y tampoco estará habilitada la conexión con la Calle 26 desde la Carrera 19 hasta la Carrera Séptima por la Calle 32.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 22/07/2021 Ministerio de Salud vigilará a los territorios en el inventario de las vacunas contra el Covid-19

En estos momentos hay unos excedentes en neveras de cerca de 5 millones de biológicos, tanto para primeras dosis como para segundas dosis.

Contenido patrocinado 23/07/2021 Icbf instaló más de 370 mesas de diálogo con jóvenes para atender sus demandas

El Gobierno avanza en la construcción del ‘Pacto Colombia por las Juventudes’ para atender las demandas de los jóvenes en el marco de las movilizaciones

Industria 21/07/2021 En el primer semestre llegaron al país 110 proyectos de inversión extranjera por US$6.912,7 millones

Las iniciativas provienen de 28 países, entre los que se destaca Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Argentina y Australia.

MÁS ECONOMÍA