.
ECONOMÍA Página web de la Contraloría estará suspendida hasta el miércoles
martes, 16 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherin Alfonso - kalfonso@larepublica.com.co

La medida que habría sido preventiva frente a las amenazas de ataques informáticos que se han estado presentando a nivel mundial mantendrá inactivos servicios como la expedición de antecedentes fiscales y además, por órdenes del contralor, también estarán suspendidos los términos en las actuaciones de la entidad.

La resolución pondría en pausa los términos en los procesos auditores, administrativos sancionatorios, disciplinarios, de responsabilidad fiscal, jurisdicción coactiva, investigaciones preliminares fiscales, peticiones y demás actuaciones administrativas que requieran el computo de términos, ya que la Contraloría se encuentra sin acceso a internet. 

Cabe recordar que estas suspenciones no implican la interrupción de los términos de caducidad y prescripción de los procesos. Estos volverán a retomarse a partir del jueves 18 de mayo. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 11/06/2021 Invima afirma que a la fecha ningún privado tiene autorización para ofertar vacunas

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos recordó que bajo ninguna circunstancia la vacuna debe ser cobrada

Salud 13/06/2021 Colombia volvió a registrar el mayor número de muertes por covid-19, hubo 586

A la fecha se reportan 168.222 casos activos. El total de pruebas procesadas fueron 91.883, de las cuales 45.233 fueron por PCR

Educación 13/06/2021 Fecode hizo un llamado a maestros y educadores para retomar clases el 15 de junio

A través de una misiva, la federación explicó que los docentes "estamos dispuestos y preparados para el regreso a la presencialidad"

MÁS ECONOMÍA