MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Oscar Ferney Rincón, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.
El ingeniero cuenta con 30 años de experiencia en la industria de petróleos, y 20 de ellos en cargos directivos de entidades del sector
La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, Acipet, designó al ingeniero, Oscar Rincón, como su nuevo director ejecutivo.
Rincón es ingeniero de petróleos de la Universidad de Santander y tiene más de 30 años de experiencia en dicha industria. Dentro de su trayectoria, durante 20 años estuvo en cargos directivos de entidades petroleras y de gas.
En su experiencia destacan compañías como Ecopetrol, donde trabajó por más de 23 años, siendo su último cargo el de lider integral de activos con socios.
Dentro de sus estudios se encuentra un master en administración de empresas de la Inalde Business School; una especialización en gerencia estratégica, y otra en finanzas y negocios internacionales, ambas en la Universidad de la Sabana.
Según Acipet, recientemente se convirtió en socio fundadorde empresas dedicadas a la consultoría en temas de petróleo y gas.
Sumado a esto, la Junta Directiva de Acipet quedó conformada por Carlos Leal, como nuevo presidente de la junta; y como miembros, Beatriz Helena López, vicepresidente; Uriel Suaza, fiscal; Martha Villarreal, tesorera; Carlos Candela, secretario; David Martinez, vocal, y Victor duran, vocal.
La Escuela nació en 2006 como una iniciativa para promover la nueva generación de líderes en el país
MinTransporte anunció una articulación con distintas entidades para resolver los pendientes que frenan la ampliación y modernización de la terminal aérea de Cartagena
La jornada contó con la participación de la Empresa Férrea Regional, EFR, y asistencia técnica de la Corporación Financiera Internacional, IFC, del Grupo Banco Mundial