MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nombramiento se da tras la salida de Luis Carlos Reyes que ahora será el director de la Dian, nombrado por el presidente electo Gustavo Petro
Tras el reciente nombramiento de Luis Carlos Reyes, hasta hoy director del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana, la institución informó que Oliver Pardo será quien entre en el cargo. Pardo es profesor asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desde 2016. También ha sido director de Estudios Económicos en la Asociación Bancaria y de Asobancaria.
En los próximos días Pardo tomará posesión de su nuevo cargo dio a conocer la institución. Dentro de sus áreas de interés en sus investigaciones han destacado la política pública, tributación y seguridad social; así como temas de desplazamiento forzado, de silvereconomía y piso de protección social.
Cabe recordar que la salida de Reyes del Observatorio se dio tras la designación como director de la Dian por parte del presidente electo Gustavo Petro. Por esto, Reyes estuvo al frente de este hasta el lunes.
El candidato empezó a destapar las cartas de su equipo económico, un grupo conformado por exfuncionarios, académicos y figuras cercanas al Gobierno Petro
Según el Banco Central, las entidades financieras mantienen niveles sólidos de solvencia y liquidez
De esta manera, tanto Ecuador como Colombia siguieron la orden que expidió la Comunidad Andina de Naciones