MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según cifras del Plan Nacional de Vacunación 2,36 millones de ciudadanos han recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid-19
El Ministerio de Salud, en cabeza de Fernando Ruiz, anunció que con corte a las 23:59 p.m. del domingo nueve de mayo de 2021, en el país se habían aplicado 6.327.360 dosis de la vacuna contra el covid-19, de las que 81.164 se aplicaron ayer.
Según el informe, Bogotá lidera la aplicación de vacunas, tras haber puesto 1.214.181 dosis. Le siguen Antioquia, con 944.376; Valle del Cauca, con 568.888; Cundinamarca, con 394.578; y Santander, con 302.423.
De otro lado, el Gobierno Nacional registró en este último informe un total de 2.365.576 millones de ciudadanos inmunizados, a quienes ya se les ha aplicado las dos dosis de la vacuna.
De los biológicos aplicados en las últimas horas, 48.506 corresponden a segundas dosis.
Las categorías que más subieron en el dato de inflación de diciembre fueron educación con 10,62% y los restaurantes y hoteles con 7,87%
En horas de la mañana Uribe habría propuesto en Cúcuta una intervención militar internacional en Venezuela, poco después Petro aseguró "Cúcuta ya sabe que es mejor preservar las relaciones en la frontera"
La mención de los gravámenes a esta categoría nace en el contexto del aumento de la UPC de 5,36% que se propuso para 2025