.
SALUD

Minsalud reportó que en las últimas 24 horas se detectaron 13.137 casos nuevos de covid

martes, 18 de mayo de 2021

La cartera informó que hubo un total de 482 muertes relacionadas con el virus, por lo que, a la fecha van 82.291 fallecidos

Ana María Sánchez

El Ministerio de Salud informó en su reporte diario que en las últimas 24 horas se registraron 13.137 casos nuevos de covid-19 en el país, por lo que en total van 3.144.547 casos confirmados del virus a lo largo del territorio.

Este resultado se dio tras haberse procesado 41.373 pruebas, de las cuales 31.147 se hicieron por la prueba PCR y 10.226 por la de antígenos.

En este reporte también se conoció que hubo un total de 482 muertes relacionadas con el virus, por lo que, a la fecha van 82.291 fallecidos. Por otra parte, la cartera anunció que el número de recuperados ascendió a 2.947.661 y el número de casos activos llegó a 104.196.

A nivel regional, el Ministerio dio a conocer que Bogotá ocupó el primer lugar con el número de contagios en un día, con un total de 3.990 casos, seguido de Antioquia con 1.672, Cundinamarca 1.171, Santander 884, Córdoba 669 y Cartagena con 609.

En el archivo adjunto podrá encontrar el reporte a detalle de los 482 fallecidos que se reportaron en las últimas 24 horas.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 02/07/2026

Casa Grande Caribe señala a De La Espriella los retos a atender en la región

La misiva tiene la firma de personalidades como Adolfo Meisel y Cecilia López y enuncia seis frentes de trabajo

Hacienda 28/06/2026

Gobierno entrante pidió al DNP abstenerse de realizar nuevos nombramientos

La solicitud se hace en vista de que "las decisiones sobre quiénes tendrán la responsabilidad de proteger al presidente electo, deben responder a la política de seguridad que se definirá"

Transporte 30/06/2026

Andemos pidió 15 días al MinTransporte para implementar reglas de carga

El gremio explicó que existe una serie de riesgos asociados a la puesta en marcha del nuevo procedimiento a partir del 1 de julio