MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los estudiantes acamparían desde esta noche para salir en conjunto este miércoles.
Los estudiantes que ya completaron más de un mes en cese de actividades para solicitar que el Gobierno destine recursos suficientes que hagan frente al desfinanciamiento presupuestal que tienen las universidades públicas del país, cercano a los $18 billones, volverían a movilizarse esta madrugada del miércoles.
Aunque este lunes, los estudiantes y el Gobierno retomaron las conversaciones en la mesa de diálogo, aún no se ha llegado a ningún acuerdo. Ante esto, los jóvenes se reunirán de nuevo para salir a las calles. El punto de encuentro será en la Plaza Ché de la Nacional, para salir a marchar desde las 4:00 a.m. desde allí hacia Corferias hasta el Centro Comercial Calima retornando a la Universidad por la carrera 30.
Algunos de los estudiantes acamparían desde esta noche para salir temprano mañana a las calles. Dentro de las manifestaciones anunciadas, se espera que haya otra, a nivel nacional el próximo 28 de noviembre.
El Gobierno solo recaudó $108.933 millones entre febrero y marzo tras decretar la emergencia económica en el Catatumbo, muy por debajo de la meta fijada
La entidad recalcó que la consulta se puede hacer de manera sencilla, registrando los datos personales. Cabe señalar que esto solo se puede hacer en la plataforma oficial
A través de su cuenta de X el Presidente emitió un mensaje de despedida al Papa Francisco y aseguró que ordenará imprimir millones de su encíclica para ser leída en las escuelas