MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El secretario de agua potable de Norte de Santander, Jairo Mendoza, radicó proyectos por $13.500 millones ante el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico.
El Secretario expresó que entre los proyectos presentados se destacó el plan maestro de alcantarillado de Villa del Rosario, con el que estableció un presupuesto por $11.600 millones y otras obras en Bochalema.
Mendoza le solicitó al viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Iván Mustafá, el apoyo en el proceso en el que se pueda agilizar la inclusión de proyectos de 6 municipios del departamento en el financiamiento de inversiones en agua, y así gestionar recursos que beneficien habitantes de los municipios de Pamplona, Plamplonita, Toledo, Lourdes, Labateca y San Cayetano.
El proyecto requerirá una inversión estimada de $8,8 billones y le fue adjudicado a la empresa Estructura Plural ERG Vías Ciudad Blanca
Tasa de los bonos soberanos a 10 años es la quinta más alta entre las economías emergentes; hay mayor presión fiscal y emisión en corto plazo para aumentar liquidez
Aseguraron que esta permite un tránsito más seguro para las personas, entre residentes y población flotante, que se movilizan por este punto de la localidad de Chapinero