.
ECONOMÍA Negociación entre Ecopetrol y sindicatos termina sin algún acuerdo entre las partes
jueves, 21 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El Presidente de la USO Barrancabermeja señaló que si Ecopetrol sigue dilatando la negociación y no los llama de nuevo a la mesa con otro semblante, se profundizarían las tareas de protesta, incluso la huelga. 

“Los negociadores de Ecopetrol no han sido serios en la mesa. Acordamos una cosa u n día y al otro ya lo desechan, y en esas condiciones la USO se para de la mesa”, aseguró Coneo. 

La organización señaló que los cuatro sindicatos en el proceso (USO, Adeco, Aspec y Sindispetrol) seguirán adelante con los pasos establecidos por la ley, lo que podría implicar llegar a un tribunal de arbitramiento. Estos términos serán clave para el futuro de la producción petrolera que la ha tenido difícil este año. 

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 17/06/2021 “Esperamos a 800.000 turistas visitando la región durante los próximos cuatro años"

La marca Pacífico Colombia, liderada aspira a lograr 100 citas de negocios en medio del evento de Anato que se adelanta en Corferias

Salud 17/06/2021 Llegaron 539.370 vacunas del laboratorio Pfizer para el Plan Nacional de Vacunación

Durante el transcurso de esta semana, Colombia ha recibido 1,07 millones de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

Hacienda 18/06/2021 Coyuntura social, comercio exterior y educación, las de menor competitividad

De acuerdo con el ranking de competitividad de IMD, Colombia ocupa el sexto puesto a nivel global en el control de los precios

MÁS ECONOMÍA