.
ECONOMÍA

Mintransporte dice que quedó listo el viaducto del Muña en la vía Bogotá-Girardot

sábado, 1 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Tal como lo prometió el ex ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos en su anterior visita a la vía Bogotá Girardot, hoy están listos 16 kilómetros entre El Muña y la población de Granada, así mismo, se concluyeron las obras para dar paso por el viaducto de El Muña.

El pasado 16 de agosto, el Ministro y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, estuvieron en la zona inspeccionando las obras y se comprometieron públicamente a que hoy estaría concluida la obra, tarea que quedo cumplida.

Por esta razón, el próximo lunes se dará paso sobre el viaducto de 200 metros de longitud que tuvo una inversión de 15 mil millones de pesos y que descongestiona la entrada y salida de vehículos en el sector del peaje de Chuzacá, punto en el que se habilitaron dos casetas para mejorar la velocidad.

El próximo 30 de octubre la concesión de dobles calzadas Bogota- Girardot, entregará el 90% de las obras bajo su responsabilidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 04/03/2026

MinEnergía pidió a Ecopetrol enviar reporte sobre el gas que consumen sus refinerías

La cartera indicó que la información requerida será utilizada para efectuar un análisis del "panorama energético asociado al abastecimiento de gas natural"

Ambiente 04/03/2026

Gerente del Acueducto de Bogotá aclaró que no hay riesgo de desabastecimiento de agua

Natasha Avendaño también negó que el embalse Chuza registre mínimos históricos y señaló que está por encima de la curva guía

Energía 04/03/2026

Superservicios vigilará compra y reventa de gas para evitar traslado de precios

El ente de control precisó hay una alta concentración de ingresos por cuenta de la comercialización segundaria de gas que trae afectaciones al precio