MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El viceministro de Relaciones Laborales, David Luna, acaba de denunciar que pese a las reiteradas solicitudes de información sobre la situación de los trabajadores oficiales despedidos en Jamundí, las autoridades locales no han respondido. “Lo cual denota un gran desinterés por parte de ustedes ante la delicada situación generada”.
Según una carta enviada al alcalde de Jamundí, Jhon Fredy Pimentel Murillo, el viceministro de Relaciones Laborales del Ministerio del Trabajo, David Luna, expresó su preocupación por el despido masivo de 43 funcionarios oficiales de esta población, de los cuales, siete pertenecen a la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos del Municipio.
La entidad ambiental aseguró que seguirán efectuando controles y seguimientos en las fuentes de altos niveles de contaminación
Solamente el costo del transporte urbano, según las cifras entregadas por el Dane, tuvo una variación de 6,61% en el último mes
En 2021 la deforestación nacional aumentó 1,5% frente a los niveles del 2020, a 174.103 hectáreas