.
ECONOMÍA

Mintic y Colciencias patrocinan proyectos de Gobierno En Línea

viernes, 24 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Dichas entidades destinaron $1.000 millones a esa iniciativa con el fin de fortalecer la gestión pública de esas corporaciones de elección popular para así perfeccionar y aumentar la publicación de información y para mejorar los niveles de participación ciudadana al uso de las TICs. 

Las condiciones 
Esta convocatoria estará abierta a partir del 7 de noviembre de este año y establece la postulación de proyectos con las siguientes alianzas: una empresa con mínimo cinco asambleas departamentales, o unida con mínimo 25 concejos municipales de categoría 4, 5 y 6 que cuenten con conectividad a internet. 

Corresponde a las asambleas departamentales y a los concejos municipales determinar las necesidades o problemas que se resolverán con las herramientas ti del proyecto postulado. 

Mintic y Colciencias financiarán cuatro proyectos, dos orientados a soluciones tecnológicas para las asambleas departamentales y dos a soluciones tecnológicas para los concejos municipales. En el primer caso, se trata de proyectos por valor de $160 millones, cada uno, y en el segundo caso, por valor de $340 millones cada uno. 

El plazo de cada proyecto a financiar será de 18 meses, de los cuales 6 corresponden a la ejecución de todas las etapas requeridas para el desarrollo de las soluciones tecnológicas propuestas y 12 meses para el uso y apropiación de la solución de ti por parte de las entidades beneficiarias. 

A partir de esa fecha, 7 de noviembre, los interesados pueden acceder al siguiente link (http://bit.ly/minticolciencias2) donde podrán llenar el formulario para así postularse y tener la oportunidad de financiación de proyectos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 27/02/2024 La Creg continúa analizando la resolución para intervenir los precios de la energía

La Comisión Reguladora de Energía y Gas ha dicho que la Resolución 701 028 de 2023 no ha sido archivada y está en estudio

Energía 29/02/2024 Bancada del Caribe solicitó al Gobierno una reforma de los servicios básicos del país

Representantes de la región Caribe se reunieron ayer con el presidente Gustavo Petro ante las altas tarifas de energía en la Costa

Transporte 26/02/2024 Proyecto vial de Autopistas del Caribe entraría en déficit por lío en cobro de peaje

Desde 2022, la Agencia Nacional de Infraestructura adelanta la revisión contractual del proyecto, corredor de carga Cartagena-Barranquilla