MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La primera de estas medidas tiene que ver con la puesta a disposición para Cúcuta, y su área metropolitana, de 550.000 galones adicionales de combustible. Cabe recordar que en esta región del país se ha ampliado el cupo hasta los 10.067.514 galones, de los cuales se han dispuesto, al día de hoy, más de 9 millones de galones.
De igual forma el departamento de Arauca recibirá un adelanto de 103.000 galones para garantizar el abastecimiento en esa zona del país.
El mandatario electo para la ciudad capital anunció que ya ha celebrado "reuniones importantes" sobre estos tópicos en el evento
Recorridos turísticos tendrán dos rutas, por los municipios de Paipa, Duitama y Sogamoso, y entre Nobsa y Corrales