.
ECONOMÍA Ministra de Transporte asegura que gobierno le ha cumplido a los camioneros
jueves, 4 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Michelle Zayed Atallah - mzayed@larepublica.com.co

La ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa anunció que estaba sorprendida por el anuncio de que los transportadores de carga apoyan la decisión de paro, propuesta por los caficultores y representantes de otros sectores agrarios del país desde el 19 de agosto.

El apoyo a las protestas fue otorgado por el ejecutivo de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, Jaime Moreno.

“Yo con los transportadores tengo las mejores relaciones, yo no veo porque van a concurrir a un paro si se les ha tratado como debe tratarse a este gremio que es una fuerza de trabajo muy importante para el país" sostuvo Álvarez.

Señaló " nosotros nos hemos venido reuniendo con los camioneros no mensualmente, sino casi semanalmente que tengo una comunicación permanente con ellos y por eso no creo que se unan al cese de actividade , no estaría dentro de la cordialidad".

Finalmente la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa, afirmó que el Gobierno no le ha incumplido a los camioneros, ni con el tema de transporte, ni de fletes.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 30/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 26,51 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 328.613 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,85 millones de dosis aplicadas.

Hacienda 29/07/2021 "Los colombianos queremos ver en esta reforma una eficiencia contra la evasión fiscal"

Desde la Cámara de Representantes ven con buenos ojos la intención que tiene esta reforma de recuperar 5,4% del PIB que se va en evasión

Salud 31/07/2021 MinSalud reportó 9.029 nuevos contagios de covid-19 y 291 fallecidos por el virus

El país tiene 72.439 casos activos, mientras que el número de muertes ascendió a 120.723. Hay 4,57 millones de personas recuperadas.

MÁS ECONOMÍA