.
ECONOMÍA

Ministra de Transporte asegura que gobierno le ha cumplido a los camioneros

jueves, 4 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Michelle Zayed Atallah

La ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa anunció que estaba sorprendida por el anuncio de que los transportadores de carga apoyan la decisión de paro, propuesta por los caficultores y representantes de otros sectores agrarios del país desde el 19 de agosto.

El apoyo a las protestas fue otorgado por el ejecutivo de la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, Jaime Moreno.

“Yo con los transportadores tengo las mejores relaciones, yo no veo porque van a concurrir a un paro si se les ha tratado como debe tratarse a este gremio que es una fuerza de trabajo muy importante para el país" sostuvo Álvarez.

Señaló " nosotros nos hemos venido reuniendo con los camioneros no mensualmente, sino casi semanalmente que tengo una comunicación permanente con ellos y por eso no creo que se unan al cese de actividade , no estaría dentro de la cordialidad".

Finalmente la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa, afirmó que el Gobierno no le ha incumplido a los camioneros, ni con el tema de transporte, ni de fletes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 25/05/2024 La vida útil de las reservas probadas de gas cayó casi 40% en los últimos ocho años

La ANH publicó el informe actualizado sobre el estado de las reservas de hidrocarburos del país. Analistas lanzan alertas claves

Turismo 25/05/2024 El Gobierno Nacional anunció las inversiones para fomentar el turismo en Santander

Según el Ministerio de Comercio y Fontur, los montos alcanzan $10.000 millones e impactan a población campesina y desmovilizada