MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En las últimas 24 horas se procesaron 24.122 pruebas para detectar el virus, 7.427 fueron de PCR y 16.695 de antígenos;
El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 293 casos nuevos de covid-19 a lo largo del país. Hasta el momento van 6.082.226 de casos confirmados en toda Colombia. Además, hay un total de 5.292 casos activos.
En las últimas 24 horas se procesaron 24.122 pruebas para detectar el virus, 7.427 de PCR y 16.695 correspondientes a antígenos.
En el reporte también se conoció que hubo un total de 23 muertes relacionadas con el virus, razón por la cual la cifra ascendió a 139.531 fallecidos.
El Ministerio, además, dio a conocer que Bogotá ocupa el primer lugar en número de contagios con un total de 1,76 millones de casos, seguido de Antioquia con 917.534 y Valle con 540.099..
"Allí habría un centro de energías limpias, del saber, de infraestructuras de alta tecnología de movilidad y comunicación", señaló
Desde la entidad también indicaron que el próximo lunes festivo 12 de enero habrá Pico y Placa Regional con el fin de ayudar al ingreso a la ciudad
La inflación de diciembre es un insumo clave para el Banco de la República al momento de evaluar el rumbo de su tasa de interés