MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la cartera económica, el canje contribuye a mejorar el perfil de la deuda pública colombiana
El Ministerio de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que realizó el cuarto canje de deuda pública local, lo que generó una reducción de vencimientos por $3,9 billones en 2021.
De acuerdo con la cartera económica, se dio el intercambió con la Tesorería Nacional de $3,9 billones en Títulos TES UVR 2021, por Títulos TES en pesos con vencimiento entre 2030 y 2034.
"El canje contribuye a mejorar el perfil de la deuda pública colombiana. La vida media se extiende de 7,18 años a 7,21 años, manteniendo el cupón promedio del portafolio en 6,9%", explicaron.
Con esta operación, se logra reducir los vencimientos de bonos por $3.9 billones en 2021 y disminuye el saldo de la deuda pública local en $261.447 millones.
Tras cuatro días de sesiones la corporación ya tiene “la mitad de la tarea hecha”, y por eso busca que se avale antes de las jornadas ordinarias
La exportación de flores es estacional, es decir que su auge mayor se ve cercano a los dís de San Valentín, Las Madres y Todos los Santos
La ministra saliente de la cartera ambiental, Susana Muhamad, alertó que los proyectos que se hagan con regalías deben ser revisados para evitar corrupción