MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aprobó la resolución número 112 que transfiere al Ministerio de Agricultura un billón de pesos con destino al programa Protección del Ingreso Cafetero (PIC) en el año 2014.
"Esta asignación presupuestal hace parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional para apoyar a la caficultura y a la familia campesina colombiana", puntualizó el Ministro en un comunicado de la Prresidencia de la República.
El jefe de la cartera de Hacienda informó que también se avaló a través de la resolución número 113 que la Federación Nacional de Cafeteros atienda los pagos pendientes del PIC correspondientes al cierre de 2013 por $31 mil 571 millones.
Cárdenas agregó que acuerdos logrados en el 2013 se van a cumplir y continuarán en el 2014 para apoyar a más de 500 mil familias caficultoras.
Esta reacción se da luego de que MinTransporte solicitara a la Aeronáutica Civil exigir a las aerolíneas que se autorregulen en los precios de los tiquetes durante la temporada de fin de año
Esta nueva normativa busca asegurar que el sistema de salud tenga información completa y actualizada sobre la entrega de medicamentos, evitando problemas de seguimiento o duplicidad
Antonio Sanguino aseguró que hay más de 200 ítems desindexados a este salario y confirmó que se busca sumar a las VIS y las VIP a esa lista