.
ECONOMÍA

Minhacienda colocó $300.000 millones en TES

miércoles, 19 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Como parte de su programa de colocaciones de deuda pública interna, el Ministerio de Hacienda informó que colocó en el mercado de valores colombiano $300.000 millones en Títulos de Tesorería (TES) denominados en UVR en las referencias a cinco, diez y 20 años. 

La colocación corresponde a 1.441 millones de unidades de UVR y se recibieron demandas por $498.000 millones, es decir, 1,66 veces el monto aprobado en estas referencias.

Las tasas de corte de la subasta fueron 3,450% para los títulos a cinco años, 3,778% para los de diez años y 4,180% para los de 20 años. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 30/05/2026

Aranceles de 0% entre el presidente Daniel Noboa y el candidato Abelardo De La Espriella

El acuerdo Noboa-de la Espriella da un alivio a los exportadores que solo en 2025 movilizaron US$1.846 millones

Hacienda 29/05/2026

Inflación de alimentos estuvo impulsada por fuertes lluvias, bloqueos viales y costos

De acuerdo con un informe de Oxford Economis, 22% de la inflación acumulada de 2026 se atribuye al aumento de los precios de la comida