.
ECONOMÍA Minagricultura irá al Huila para dialogar con cafeteros y buscar salidas al paro anunciado
miércoles, 24 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Un nuevo encuentro tendrá el ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán, con cafeteros, esta vez en el Huila, con los que busca tener un contacto directo, conocer inquietudes y escuchar las inconformidades de los cultivadores que tienen un paro anunciado para el próximo 19 de agosto.

Estupiñán se reunirá con cafeteros y voceros de Dignidad Cafetera este jueves en Pitalito y Garzón donde visitará la Cooperativa de Caficultores y a Cámara de Comercio de Pitalito.

Allí, según informó el Ministerio en un comunicado, se hará una brigada especial del Banco Agrario encargada de facilitar la reprogramación de créditos a los cultivadores de café.

El Ministro estará acompañado del presidente encargado del Banco Agrario, Francisco Solano; de Luis Eduardo Gómez, presidente de Finagro; del asesor cafetero, Nicolás Pérez; autoridades departamentales y locales y parlamentarios de la región.

El objetivo de fondo, de estos encuentros regionales, es conjurar el paro nacional agropecuario anunciado desde el 19 de agosto, al que se han unido otros sectores productivos del agro e incluso los camioneros.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/07/2021 Andrew Abela sería el nuevo superintendente de Sociedades en reemplazo de Liévano

Juan Pablo Liévano dejará el cargo en las próximas semanas luego de casi tres años al frente de SuperSociedades e iría al MinHacienda.

Educacion 27/07/2021 Bogotá anunció 35.000 cupos de formación gratuita en tecnologías 4.0 revolución industrial

La Alcaldía lanzó la oferta en el marco de la estrategia de declarar a Bogotá con enfoque Stem (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés).

Salud 24/07/2021 El presidente Iván Duque confirmó el primer caso de la variante Delta en Colombia

El mandatario destacó que se trata de un ciudadano en Cali, que viajó a Estados Unidos y presentó síntomas un día después

MÁS ECONOMÍA