.
Migración implementó nuevo cobro para servicios de atención a vuelos no regulares y el POA
HACIENDA

Migración Colombia estrena traslado de sede para atender la demanda de trámites

domingo, 24 de agosto de 2025

Migración Colombia estrena traslado de sede para atender la demanda de trámites

Foto: Ladevi.info

La medida se aceleró tras el sismo del pasado 8 de junio, el cual reveló vulnerabilidades estructurales en la antigua sede de la Calle 100

Migración Colombia consiguió trasladar su sede de la Dirección Regional Andina a la Carrera 19 N° 92-65, en Bogotá. Este nuevo espacio fue diseñado para atender los trámites que van en aumento en la capital de la República.

Solo en el primer semestre de 2025 esta oficina atendió más de 380.000 trámites y solicitudes. Ahora, tras el traslado de las sedes, la entidad cuenta con instalaciones más amplias y una mejor dotación para atender a la creciente demanda de servicios.

El traslado de las operaciones fue motivado por la necesidad de garantizar condiciones óptimas de seguridad y logística tanto para los funcionarios como para los usuarios.

La medida se aceleró tras el sismo del pasado 8 de junio, el cual reveló vulnerabilidades estructurales en la antigua sede de la Calle 100.

Adicionalmente, la entidad señaló que la infraestructura anterior ya resultaba insuficiente para atender la creciente demanda de servicios, por lo que la reubicación también tiene como objetivo optimizar la atención al público y responder a las necesidades actuales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 04/02/2026

"Petro y Trump se reafirmaron como aliados clave en la lucha contra el narcotráfico"

En entrevista con La FM, el embajador Daniel García-Peña dio detalles sobre la visita del presidente Petro a la Casa Blanca

Hacienda 03/02/2026

Trump será intermediador entre Petro y Noboa para mejorar relaciones

Uno de los puntos de la discusión fueron el comercio con Ecuador, afectadas por imposición de arancel de 30% a importaciones

Ambiente 03/02/2026

Lluvias aumentaron 64,4% en el inicio del año según el Ideam, y seguirán en febrero

La Ungrd ha recibido reportes de 219 eventos provocados por las precipitaciones, causando afectaciones a más de 9.826 familias