MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 60% de los colombianos considera que el sistema de salud debe tener ajustes
Andi e Invamer presentaron una nueva encuesta sobre las percepciones del sistema de salud. En un año subió deseo de cambios
Más de 60% de los colombianos considera que el sistema de salud debe tener ajustes. Así lo señaló una nueva encuesta que realizó la Andi en conjunto con Invamer publicada este miércoles.
En concreto, 65% de los colombianos consultados considera que el sistema de salud actual debe tener ajustes, mientras 32% piensa que debe cambiarse completamente. Solo 2% de los encuestados considera que debe permanecer igual.
Estos resultados, representan un incremento de 7 puntos porcentuales anual frente a los colombianos que consideran que el sistema de salud actual debe tener algunos cambios. Por otro lado, se mantuvo estable en 32% aquellos que consideran un cambio radical.
Por otro lado, 59% de los colombianos está en desacuerdo con la eliminación de las EPS y que sus funciones sean acogidas por una entidad del Estado. Este resultado representó una caída de cuatro puntos anual.
Bula dijo que buscarán restablecer relaciones con Israel por antecedentes de cooperación económica y de seguridad.
La iniciativa abarca 7,8 hectáreas y contempla obras de ingeniería que apuntan a la recuperación y estabilización de la línea de la costa y la reducción del déficit sedimentario
El encuentro movió reunió a 101 empresas expositoras de siete municipios, tuvo más de 3.000 visitantes y contó con la participación de la Supersociedades