.
ECONOMÍA

Más capital chileno está llegando a Cartagena

domingo, 21 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Dom Colombia S.A. lleva 20 años dedicada a la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, posicionándolos como líderes en ese mercado. La empresa seleccionó a Cartagena para expandir sus negocios en Suramérica.

Esta firma lleva 20 años dedicada a la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, posicionándolos como líderes en ese mercado. 
 
Su gerente comercial para Colombia, Gino Merlano, opina que “el nuestro es un país muy estable y con una gran proyección, un motivo para comenzar aquí nuestra expansión a Latinoamérica, puntualmente en Cartagena, como ciudad de inicio por su condición de puerto y su gran desarrollo actual y a futuro”. 
 
La empresa fue creada con la idea de innovar dentro del mercado de los encofrados y andamios, escuchando siempre los requerimientos de sus clientes, buscando en sus diseños, la seguridad, rapidez y sobre todo poder facilitar los trabajos de encofrado. 
 
Dom Colombia S.A. ha contribuido significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción. 
 
Ventajas
 
Lo principal es que se ahorra tiempo, acelera considerablemente los tiempos de ejecución de la obra, volviendo más simple y más sistemáticas las tareas de fundición de muros y losas contando con soluciones industriales mecánicas de última tecnología.
 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 01/03/2024 “Tenemos la fe de que este año se pueda concretar la entrada a la Alianza Pacífico”

En Foro LR, con invitados del sector turístico, se abordaron aspectos como conectividad y llegada de visitantes entre Colombia y Costa Rica

Ambiente 28/02/2024 Ministerio de Ambiente presentó un borrador para impulsar el transporte ferroviario

El borrador de decreto estará disponible para comentarios y sugerencias durante 15 días del calendario, invitó a la ciudadanía a participar activamente

Hacienda 29/02/2024 La nueva reforma tributaría se radicará en el Congreso durante el segundo semestre

La reforma tributaria busca proponer la disminución de la tasa de impuesto sobre la renta corporativa de las empresas de 35% a 30%