.
ECONOMÍA Más capital chileno está llegando a Cartagena
domingo, 21 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Dom Colombia S.A. lleva 20 años dedicada a la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, posicionándolos como líderes en ese mercado. La empresa seleccionó a Cartagena para expandir sus negocios en Suramérica.

Esta firma lleva 20 años dedicada a la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, posicionándolos como líderes en ese mercado. 
 
Su gerente comercial para Colombia, Gino Merlano, opina que “el nuestro es un país muy estable y con una gran proyección, un motivo para comenzar aquí nuestra expansión a Latinoamérica, puntualmente en Cartagena, como ciudad de inicio por su condición de puerto y su gran desarrollo actual y a futuro”. 
 
La empresa fue creada con la idea de innovar dentro del mercado de los encofrados y andamios, escuchando siempre los requerimientos de sus clientes, buscando en sus diseños, la seguridad, rapidez y sobre todo poder facilitar los trabajos de encofrado. 
 
Dom Colombia S.A. ha contribuido significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción. 
 
Ventajas
 
Lo principal es que se ahorra tiempo, acelera considerablemente los tiempos de ejecución de la obra, volviendo más simple y más sistemáticas las tareas de fundición de muros y losas contando con soluciones industriales mecánicas de última tecnología.
 
 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 25/07/2021 MinSalud reportó 11.048 nuevos contagios de covid-19 y 330 fallecidos por el virus

El reporte de la cartera de Salud también reveló que se procesaron 77.392 pruebas, de las cuales 42.366 fueron PCR y 35.026 de antígenos

Hacienda 23/07/2021 Las remesas sumaron US$654,52 millones en junio, cayeron 8,77% frente a mayo

En el primer semestre de 2021 las remesas totalizaron US$3.986,87 millones, con lo que se registró un aumento de 29,4% frente a 2020

Salud 25/07/2021 Llegan 3,5 millones de dosis de Moderna donadas por el Gobierno de Estados Unidos

Este sábado, las autoridades de salud de Colombia detectaron la presencia de la variante Delta en un ciudadano ubicado en Cali

MÁS ECONOMÍA