.
HACIENDA Se designó a María Carolina Castillo como la nueva presidenta de ProBogotá Región
viernes, 16 de julio de 2021
La República Más

La designación se hizo luego de que se aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en EE.UU.

Carolina Salazar Sierra

Ayer, el Consejo Directivo de ProBogotá Región designó a María Carolina Castillo Aguilar como la nueva presidenta ejecutiva de la Fundación para el Progreso de la Región Bogotá.

Castillo es abogada de la Universidad Externado de Colombia. En su anterior cargo, se desempeñó como directora de gobierno y políticas públicas de ProBogotá Región.

Dentro de su experiencia, también ha sido viceministra de Agua Potable y Saneamiento Básico; secretaria distrital de Hábitat y gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Cabe mencionar que esta designación se hizo luego de que el Consejo aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos.

"(El Consejo) agradece su dedicación, liderazgo y resultados en el cumplimiento del mandato de la Fundación por aportar análisis y propuestas, que contribuyen a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir", dijo el Consejo ante la salida de Pinzón.

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 31/07/2021 Bloqueos llevaron a Cali al segundo lugar de más desempleo con una tasa de 21,4%

En junio la tasa de ocupación subió a 20,6 millones de personas, pero aún falta recuperar cerca de 2 millones de trabajos, según el Dane.

Energía 02/08/2021 "Avanzaremos en el negocio propuesto por la Gobernación, pero no con esa forma de pago”

El gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, en conversación con LR, explicó las razones de los sobrecostos en la última actualización

salud 31/07/2021 El Minsalud pide a las entidades búsqueda activa para volver a 300.000 dosis al día

En el momento el Ministerio de Salud señaló que hay tres millones de personas mayores de 50 años que aún no se han vacunado

MÁS ECONOMÍA