.
HACIENDA

Se designó a María Carolina Castillo como la nueva presidenta de ProBogotá Región

viernes, 16 de julio de 2021
La República Más

La designación se hizo luego de que se aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en EE.UU.

Carolina Salazar Sierra

Ayer, el Consejo Directivo de ProBogotá Región designó a María Carolina Castillo Aguilar como la nueva presidenta ejecutiva de la Fundación para el Progreso de la Región Bogotá.

Castillo es abogada de la Universidad Externado de Colombia. En su anterior cargo, se desempeñó como directora de gobierno y políticas públicas de ProBogotá Región.

Dentro de su experiencia, también ha sido viceministra de Agua Potable y Saneamiento Básico; secretaria distrital de Hábitat y gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Cabe mencionar que esta designación se hizo luego de que el Consejo aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos.

"(El Consejo) agradece su dedicación, liderazgo y resultados en el cumplimiento del mandato de la Fundación por aportar análisis y propuestas, que contribuyen a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir", dijo el Consejo ante la salida de Pinzón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/02/2026

Acoplásticos alertó riesgos de impuestos a productos empacados en plástico

El gremio alertó sobre la gran complejidad que va a representar para las empresas recopilar, en tan solo tres días, la información necesaria para declarar y pagar el impuesto

Judicial 13/02/2026

Acopi expresó preocupación por inseguridad jurídica que genera suspensión del mínimo

Aseguraron que la prioridad es evitar que la incertidumbre jurídica se traslade a la operación empresarial y a la garantía del ingreso de los trabajadores

Turismo 13/02/2026

Alojamiento cerró 2025 con menores ingresos del sector y menos trabajadores

En la Encuesta de Alojamiento del Dane se destacó que Cartagena fue donde se registraron las peores caídas de ingresos reales