.
HACIENDA

Se designó a María Carolina Castillo como la nueva presidenta de ProBogotá Región

viernes, 16 de julio de 2021
La República Más

La designación se hizo luego de que se aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en EE.UU.

Ayer, el Consejo Directivo de ProBogotá Región designó a María Carolina Castillo Aguilar como la nueva presidenta ejecutiva de la Fundación para el Progreso de la Región Bogotá.

Castillo es abogada de la Universidad Externado de Colombia. En su anterior cargo, se desempeñó como directora de gobierno y políticas públicas de ProBogotá Región.

Dentro de su experiencia, también ha sido viceministra de Agua Potable y Saneamiento Básico; secretaria distrital de Hábitat y gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Cabe mencionar que esta designación se hizo luego de que el Consejo aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos.

"(El Consejo) agradece su dedicación, liderazgo y resultados en el cumplimiento del mandato de la Fundación por aportar análisis y propuestas, que contribuyen a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir", dijo el Consejo ante la salida de Pinzón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 30/11/2022 Dane llegó a la mesa de concertación salarial con tres cifras de productividad

Se estudiarán tres metodologías diferentes para definir la cifra de productividad que más convenga en la negociación por el mínimo

Energía 01/12/2022 El galón de la gasolina ya supera los $10.000 en ocho de las 13 ciudades principales

El Gobierno volvió a aplicar el alza de $200 en diciembre para frenar el déficit del Fondo de Estabilización. Villavicencio tendrá la gasolina más cara

Salud 02/12/2022 Intensidad de La Niña elevó los casos respiratorios a más de 160% el último mes

Las consultas por infecciones respiratorias agudas también se incrementaron 58%. Por eso se recomendó volver a usar tapabocas

MÁS ECONOMÍA