.
HACIENDA

Se designó a María Carolina Castillo como la nueva presidenta de ProBogotá Región

viernes, 16 de julio de 2021
La República Más

La designación se hizo luego de que se aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en EE.UU.

Ayer, el Consejo Directivo de ProBogotá Región designó a María Carolina Castillo Aguilar como la nueva presidenta ejecutiva de la Fundación para el Progreso de la Región Bogotá.

Castillo es abogada de la Universidad Externado de Colombia. En su anterior cargo, se desempeñó como directora de gobierno y políticas públicas de ProBogotá Región.

Dentro de su experiencia, también ha sido viceministra de Agua Potable y Saneamiento Básico; secretaria distrital de Hábitat y gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Cabe mencionar que esta designación se hizo luego de que el Consejo aceptara la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos.

"(El Consejo) agradece su dedicación, liderazgo y resultados en el cumplimiento del mandato de la Fundación por aportar análisis y propuestas, que contribuyen a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir", dijo el Consejo ante la salida de Pinzón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 01/03/2024 Debate de reforma pensional se retomará el miércoles, tras priorizar iniciativas locales

El anuncio lo realizó el presidente del Senado, Iván Name. Las discusiones del proyecto de ley se retomaron sin frutos esta semana

Hacienda 01/03/2024 Ministro de Hacienda dijo que nueva reforma tributaria se presentará el otro semestre

El jefe de la cartera económica, Ricardo Bonilla, dijo que no se radicará en esta legislatura por la alta congestión en el Congreso

Energía 29/02/2024 Proyecciones estiman que las utilidades de Ecopetrol en 2023 podrían bajar 41,9%

La producción de petróleo habría crecido. $142,5 billones es la expectativa de ingresos más optimista para el dato acumulado