.
TECNOLOGÍA

LR y UN organizan el foro “Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial”

viernes, 16 de febrero de 2018

Expertos en tecnología debatirán sobre los retos para Colombia.

Isis Beleño

El próximo 21 y 22 de febrero se desarrollará el foro “Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial”, una de las apuestas del diario LR y la Universidad Nacional de Colombia (UN) para poner en la agenda pública uno de los fenómenos globales más importantes de los últimos años.

El evento tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, donde se reunirán expertos en tecnología de Google, Microsoft e Ideo; entre otras compañías, funcionarios de organismos multilaterales como el Banco Mundial, académicos y empresarios.

El foro tiene como propósito identificar las tendencias científicas, tecnológicas, económicas y sociales de la también llamada Revolución 4.0 que está transformando el mundo contemporáneo, y se constituye en un desafío para Colombia.

“Queremos discutir los restos y transformaciones que muy aceleradamente está generando la Cuarta Revolución Industrial o revolución 4.0 e indicar las oportunidades y los grandes problemas que tenemos para llegar a ella”, afirmó el director del Instituto de Estudios Urbanos de UN, Carlos Alberto Patiño.

Si desea inscribirse haga clic aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 24/05/2024 Exgerente del Banco de la República defiende las 'nacionalizaciones' en era Betancur

El exministro de Hacienda durante el Gobierno de Belisario Betancur se refirió a las medidas para enfrentar la crisis financiera

Energía 24/05/2024 Naturgas pide aumentar actividad exploratoria para evitar desabastecimiento de gas

La disminución de las reservas de gas natural en el país, se registra por segundo año consecutivo, con reducción de 15,7%

Energía 22/05/2024 Fenómeno de El Niño incidió en caída de 70% en venta de energía a Ecuador en abril

De acuerdo con la operadora XM, exportaciones alcanzaron 37,29 GWh, por un valor de $41.900 millones en el mes pasado