MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Expertos en tecnología debatirán sobre los retos para Colombia.
El próximo 21 y 22 de febrero se desarrollará el foro “Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial”, una de las apuestas del diario LR y la Universidad Nacional de Colombia (UN) para poner en la agenda pública uno de los fenómenos globales más importantes de los últimos años.
El evento tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, donde se reunirán expertos en tecnología de Google, Microsoft e Ideo; entre otras compañías, funcionarios de organismos multilaterales como el Banco Mundial, académicos y empresarios.
El foro tiene como propósito identificar las tendencias científicas, tecnológicas, económicas y sociales de la también llamada Revolución 4.0 que está transformando el mundo contemporáneo, y se constituye en un desafío para Colombia.
“Queremos discutir los restos y transformaciones que muy aceleradamente está generando la Cuarta Revolución Industrial o revolución 4.0 e indicar las oportunidades y los grandes problemas que tenemos para llegar a ella”, afirmó el director del Instituto de Estudios Urbanos de UN, Carlos Alberto Patiño.
Si desea inscribirse haga clic aquí.

El Banco de la República señaló que el aumento para finales del año pasado frente a 2024 se relaciona con el incremento de la deuda tanto a largo como corto plazo
Frente a los últimos tres meses de 2025, hay un incremento en la confianza de los consumidores y en la valoración sobre la situación del país
Anif publicó un informe que muestra que la única categoría que se desaceleró en el IPC de febrero fue regulados, al pasar de 5,5% en enero a 4,0% en febrero