.
SALUD Los venezolanos inscritos en Estatuto Temporal de Protección podrán ser vacunados
sábado, 30 de octubre de 2021

El anuncio se dio en la entrega, en Mosquera (Cundinamarca), del carné a los niños que se benefician del Estatuto Temporal de Protección

Este sábado, el presidente de la República, Iván Duque, informó que 1,4 millones de ciudadanos venezolanos, que ya tienen el registro biométrico, se beneficiarán con los esquemas de inmunización.

El anuncio se dio en la entrega, en Mosquera (Cundinamarca), del carné a los niños que se benefician del Estatuto Temporal de Protección.

“Lo que quiero decir hoy es que todos los que tengan ya ese registro amarillo, a partir del 10 de noviembre, con la dinámica que le estamos imprimiendo, entrarán también a los ciclos de vacunación en nuestro país. Lo que también es atención en salud para ellos”, dijo el mandatario.

Adicionalmente, el Jefe de Estado señaló que “ya tenemos cerca de 1,4 millones de migrantes que tienen el registro biométrico, que han cumplido con el ciclo que llamamos color amarillo, que es el de registro en línea” y dijo que la meta del Gobierno es “entregar 1 millón de tarjetas antes de que termine este año”.

“Es difícil, es duro, pero ustedes son capaces y cuenten con nosotros para materializar ese propósito. Vamos a lograrlo”, expresó.

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 26/11/2021 MinTransporte confirmó en Colfecar que el contrato del Runt se firmará el 9 de marzo

La entidad le entregó un balance de gestión enfocado en acciones legales a los empresarios del sector asistentes al evento

Hacienda 25/11/2021 Estas son las propuestas de los candidatos presidenciales para la infraestructura

Las estrategias para el sector se escucharon durante el segundo día del XVIII Congreso Nacional de la Infraestructura

Hacienda 29/11/2021 "La economía de Bogotá podría tener crecimientos anuales de más de 5% con el POT"

Desde la secretaría distritales de Planeación y Hacienda respondieron a las objeciones que ha tenido el proyecto en vivienda

MÁS ECONOMÍA