.
HACIENDA Impuestos de Bogotá se podrán pagar con tarjeta de crédito en 10 bancos
martes, 30 de octubre de 2018

El trámite se puede hacer en la Oficina Virtual del sitio web de la Secretaría de Hacienda

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Para facilitar el pago de las obligaciones tributarias de Bogotá, la Administración Distrital habilitó el pago de impuestos con tarjeta de crédito a través de 10 instituciones bancarias en todo el país.

Estos bancos son Bancolombia, Bbva, Citibank, Davivienda, GNB Sudameris, Itaú CorpBanca y las entidades de Grupo Aval. Estos recibirán pagos con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners.

El pago se puede realizar en la Oficina Virtual de la Secretaria de Hacienda, la cual se encuentra en su sitio web www.haciendabogota.gov.co, en la que se puede consultar la información tributaria y hacer la transacción con tarjeta crédito o débito.

Beatriz Elena Arbeláez, secretaria de Hacienda, recomienda que los contribuyentes tengan en la cuenta que las condiciones, tasa y aspectos particulares ofrecidos por los bancos por medio de sus tarjetas de crédito dependen exclusivamente de cada entidad.

La Secretaría de Hacienda reporta que en los corrido del año, en Bogotá se ha registrado un recaudo total de alrededor de $8 billones.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/09/2021 El PIB del segundo trimestre de la capital creció a la par de la economía de Colombia

En el segundo trimestre, el PIB aumentó 17,3%, mientras que el total nacional había sido de 17,6%. En el semestre, subió 8,5%

Hacienda 24/09/2021 Las calificadoras de riesgo resaltaron la tributaria en reunión con el presidente Duque

El jefe de Estado y sus ministros expusieron cómo avanza Colombia en crecimiento económico en 2021 y en transición energética

Salud 22/09/2021 MinSalud anunció nuevo lote de 339.300 vacunas Pfizer para grupos priorizados

El miércoles 15 de septiembre ya había llegado otro lote de la farmacéutica con la misma cantidad de dosis

MÁS ECONOMÍA