.
ECONOMÍA

Los cambios en la junta directiva de la Andi

miércoles, 2 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla
Síganos y léanos en Google Discover

De acuerdo con un comunicado de la Asociación, Gustavo Adolfo Carvajal es el actual presidente de la junta directiva de Carvajal S.A., “empresa fundada hace 100 años y donde ha trabajado ocupando diversas posiciones. También ha participado durante más de 20 en el Consejo de Familia y en la Junta de la Fundación Carvajal”.

También pertenece a la junta del Grupo Bolívar, la Universidad Icesi, Fedesarrollo y Andi.

Por su parte, Luis Fernando Restrepo es el presidente corporativo de Crystal, firma a la que entró como vicepresidente internacional, luego pasó a ser vicepresidente ejecutivo hasta 2003. Posteriormente, en 2004 fue nombrado Presidente corporativo de la compañía.

Este nombramiento de los dos nuevos directivos de la Andi, fue realizado el pasado 13 de septiembre, en la anterior junta directiva, en donde fue destacada su experiencia y reconocimientos académicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 20/09/2026

Siniestro vial en la vía Panamericana dejó cuatro muertos y 30 heridos

El hecho se produjo sobre el kilómetro 49 a la altura del sector El Placer, en jurisdicción del municipio de Tangua al sur de Colombia

Hacienda 22/09/2026

Déficit fiscal a julio llegó a casi 4% del PIB y mantiene presión sobre las cuentas públicas

En lo que va del año, los ingresos suman $204 billones (10,1% del PIB) y los gastos son de $280 billones (13,9% del PIB)

Hacienda 21/09/2026

Así se desarrolla la agenda de José Manuel Restrepo en su primer día en Nueva York

Restrepo sostendrá reuniones de alto nivel con diversos sectores y actores de la banca multilateral