MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la noche del viernes aterrizaron en Colombia 1.249.200 dosis y se espera que llegue más de el doble de biológicos en la tarde
Como ya lo había anunciado el ministro de salud Fernando Ruiz el pasado miércoles, entre el viernes 24 y el sábado 25 se debían recibir 2,8 millones de vacunas por parte de la farmacéutica Janssen.
Así sucedió este viernes, llegaron a territorio nacional 1.249.200 dosis, una cifra ligeramente menor a 1,4 millón que había anunciado el jefe de la cartera, por lo que se espera que las que deben llegar en la tarde del sábado superen esta cifra.
El anuncio lo hizo el Ministerio por medio de sus redes sociales y señaló que estas serán distribuidas para la aplicación de personas mayores de 18 años.
Por lo pronto, ya están siendo aplicadas las vacunas del último lote que llegó por parte de Moderna, para segundas dosis con personas con comorbilidades y mayores de 50 años.
La Aeronáutica Civil ordenó el cierre total de la terminal aérea y señaló que la reapertura dependerá de las condiciones de seguridad
La iniciativa, que tendrá una inversión inicial de $1.660 millones, contempla la instalación de sistemas solares fotovoltaicos y de una planta desalinizadora
La Comisión invitó a gremios, empresas, sector público, líderes regionales y otros actores interesados en revisar el proyecto para dar sus perspectivas y construir un modelo más eficiente