.
ECONOMÍA

Lista la doble calzada Bogotá – Tunja, que será inaugurada este jueves

jueves, 22 de diciembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B.

Según informó la Vicepresidencia de la República, para este proyecto fueron invertidos en total $1,07 billones, además de las obras en el Puente de Boyacá, que sumaron $93.500 millones. 

En relación con estos últimos trabajos, con una extensión de 6,03 kilómetros, se trabajó en un puente vehicular de 75 metros de longitud, además de la ampliación a una segunda calzada, entre los municipios de Ventaquemada y Tunja.

Adcionalmente, la ampliación a dos calzadas en el sector de Parroquia Vieja del municipio de Ventaquemada.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, aseguró que “este jueves estaremos  de nuevo en Boyacá para cumplir con nuestro compromiso de entregar la totalidad de esta vía”.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 18/12/2025

En sus 25 años, TransMilenio proyecta terminar cinco troncales y dos cables en 2028

Bogotá celebra un cuarto de siglo del sistema que mueve más de 4 millones de viajes diarios y consolida la tercera flota eléctrica más grande del mundo

Energía 19/12/2025

Junta de Ecopetrol dio luz verde a inyección de recursos al proyecto eólico Windpeshi

El proyecto de 205 MW está ubicado en La Guajira y será 10 veces mayor que el mayor parque eólico hoy en operación en Colombia

Construcción 19/12/2025

El Ministerio de Vivienda reforzará plan de agua en La Guajira con $600.000 millones

La inversión proyecta impactar a 145.000 personas y busca asegurar la sostenibilidad de obras mediante vigilancia especial