MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colprensa
La medida empezará a regir dentro de un mes y por dos semanas se impartirán comparendos pedagógicos.
Como una medida para reducir los niveles de accidentalidad en Bogotá, el Distrito anunció que se reducirá el límite de velocidad a 50km/hora en la Avenida NQS y en la Avenida Primera de Mayo, las cuales concentran 13% de las victimas mortales de la ciudad por incidentes de tráfico.
Estos dos corredores se encuentran entre los cinco con mayor número de muertes en la ciudad, por lo cual se decidió incluir estas dos vías en el Programa de Gestión de la velocidad de la Secretaría Distrital de Movilidad.
La medida empezará a regir dentro de un mes y por dos semanas se impartirán comparendos pedagógicos.
Según el Distrito, desde que en octubre pasado se estableció este mismo límite en la Avenida Boyacá, la Avenida Carrera 68, la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida Calle 80 y la Avenida de las Américas se ha logrado reducir en 37% las fatalidades en estas vías.
La Secretaria de Movilidad reportó inundaciones y encharcamientos en la Cra. 7 con calle 53, la Cra. 7 con Av. Chile (calle 72) y la Av. Circunvalar con calle 85.
Las manifestaciones fueron pautadas por el jefe del Estado para este miércoles a las 4 de la tarde, en todas las plazas del país