.

Las cifras nos dicen esta semana cómo está el desempleo en cuarentena

martes, 26 de mayo de 2020

Esta semana las cifras nos van a decir cómo estuvo el desempleo en abril y qué hará el Banco de la República con las tasas de interés.

Mario Chaves Restrepo

Luego de que en marzo el desempleo superó 12%, con tan solo un par de semanas de cuarentena, esta semana revelará los datos de abril, que darán una verdadera cuenta de lo que es el impacto del covid-19 en el empleo. Además, el Banco de la República llevará a cabo la reunión de su Junta Directiva, en la que se espera que haya otro recorte de tasas de interés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 25/02/2026

Consejo Gremial rechazó que se use a la ola invernal como vía para expedir decretos

Aunque reconocen la necesidad de atender los efectos de fenómenos climáticos, piden que se respete la Constitución Política

Hacienda 26/02/2026

Cancillería, Ambiente y Educación lideraron en ejecución presupuestal durante enero

Del total pagado, $8,2 billones corresponden al Servicio de la Deuda; 8,2% del total apropiado por este concepto para 2026

Hacienda 25/02/2026

Con firma del Presidente, ya se expidió decreto del impuesto al patrimonio

En suma a este decreto se expidieron cuatro más sobre medidas ambientales, créditos y reubicación de las comunidades