.
SALUD

La secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla Sebá, dio positivo para covid-19

martes, 9 de marzo de 2021

La funcionaria señaló que después de tener el reporte de una persona cercana que resultó positiva para covid-19 se realizó la prueba

Sofía Solórzano Cárdenas

La secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla Sebá anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo para covid-19. La funcionaria se realizó la prueba luego de conocer el contagio de una persona cercana.

Bonilla señaló que se encuentra aislada en su vivienda y permanecerá en ese lugar hasta que pueda superar la enfermedad. "Estoy en mi casa cuidándome", señaló.

La secretaria se ha encargado de coordinar el regreso a clases en alternancia en la capital del país. Esta medida inició el 15 de febrero y ya cuenta con más de 42 colegios oficiales y 406 colegios y jardines privados que retomaron las clases.

A nivel nacional, el Ministerio de Educación anunció hace unos días que el proceso de alternancia avanza en 59% en las diferentes ciudades del país según reportaron las diferentes Secretarías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 24/02/2026

Precipitaciones mantienen a 552 municipios con alerta por deslizamientos de tierra

Los departamentos que concentran mayor cantidad de alertas rojas son Antioquia, Chocó y Santander, con 32, 26 y 15, respectivamente

Educación 23/02/2026

Ley de educación eleva aportes de la Nación a IES públicas en hasta 70% del PIB real

La nueva Ley modifica los artículos 86 y 87 de la Ley 30 de 1992, para crear un nuevo modelo de financiamiento para las públicas

Transporte 23/02/2026

Megavía Conexión Centro tomaría el relevo de Autopistas del Café a partir de 2027

La propuesta contempla volver a concesionar el corredor bajo un nuevo esquema contractual que garantice inversiones adicionales y modernización de la infraestructura existente