.
ECONOMÍA La Procuraduría vigilará intervención a Electricaribe
martes, 15 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La Procuradora encargada, Martha Isabel Castañeda, recalcó que la situación de la empresa viene siendo observada desde hace más de un año a fin de evitar la afectación del servicio de energía en la Costa Caribe.

“Hemos estado muy pendientes de este tema a través de la delegada de la Función Preventiva y también pendientes de las consignaciones o pagos de que debe hacer Electricaribe a otros estamentos a otros organismos a fin de evitar de que efectivamente pueden llegar hasta la suspensión del servicio”, señaló Castañeda.

Desde junio de 2015, la Procuraduría delegada había enviado una carta a las autoridades locales y nacionales para que se identificaran las fallas que venía presentado Electricaribe y para que se diseñara un plan con responsabilidades, plazos y fechas concretas, so pena de una posible falta disciplinaria.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 10/06/2021 MinHacienda irá a siete regiones para recoger iniciativas para la reforma tributaria

La ronda de consensos en las regiones empezará el próximo 17 de junio en Barranquilla y se extenderá hasta la primera semana de julio

Hacienda 10/06/2021 Promotores del paro entregarán detalles del levantamiento o continuación de los bloqueos

Un vocero del Comité Nacional del Paro manifestó que la noticia se daría a conocer el jueves en la mañana

Salud 10/06/2021 En las últimas 24 horas, el país registró el mayor número de muertes por covid-19

A la fecha se reportan 29.302 casos activos. El total de pruebas procesadas fueron 112.556, de las cuales 53.176 fueron por PRC

MÁS ECONOMÍA