.
LEGISLACIÓN La Policía informó que la cifra de fallecidos por el puente festivo aumentó
lunes, 21 de agosto de 2017
La República Más

El reporte de las autoridades señala que se movilizaron 2,5 millones de vehículos a nivel nacional.

Colprensa

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, señaló que la cifra de accidentes en las vías del país se elevó a 121 hechos, que dejan 45 personas muertas y 172 heridas.

El reporte da cuenta de una movilización a nivel nacional de 2.575.708 vehículos, paso peaje. De Bogotá han salido durante el Puente Festivo 308.383 vehículos e ingresado 197.264.

La Policía señaló que ha sido necesario sancionar a 2.610 conductores por infringir las normas de tránsito, siendo el exceso de velocidad, no tener licencia de conducción, adelantar en sitio prohibido las más recurrentes.

Hasta el momento se han realizado 2.295 pruebas de embriaguez, que dejan 213 conductores sancionados por manejar en estado de embriaguez, esto a nivel nacional.

El oficial señaló que espera que este lunes se movilicen un millón de vehículos y pidió prestar atención a las lluvias que se pronostican para esta tarde en Antioquia, Cundinamarca, los santanderes, Caldas, Boyacá, Huila y Cauca.

Igualmente, se esperan precipitaciones sobre el sur de La Guajira, norte del Magdalena, el sur de Bolívar, Sucre, el occidente de Córdoba y en algunos sectores del Cesar.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 19/06/2021 Cerca de 180 cuerpos son cremados al día en los 13 hornos crematorios de Bogotá

Según la Secretaría de Salud, aunque las cifras de decesos ha sido alta, no hay colapso en los servicios funerarios de la ciudad

Energía 19/06/2021 “El costo de producción de la energía ha aumentado 10% en tan solo cinco meses”

La directora de Asoenergía, Sandra Fonseca, explicó que la meta del gobierno de capacidad instalada es improbable por el tiempo

Hacienda 21/06/2021 "Colapso de burbujas en el precio de la vivienda conlleva a reducir nivel de consumo"

La investigación señala que este fenómeno produce contracciones en la economía, afecta el bienestar de los agentes y disminuye la riqueza

MÁS ECONOMÍA