MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy, el Ministerio de Hacienda, como parte de su programa de colocaciones de deuda pública interna, colocó en el mercado de valores colombiano $500.000 millones en Títulos de Tesorería (TES) denominados en pesos con vencimiento en tres, cinco, 10 y 15 años.
Las tasas de corte de la subasta fueron 5,300% para los papeles a tres años; 6,425% a cinco años; 7,145% a 10 años y 7,716% a 15 años.
Por esta colocación, se recibieron demandas por $1,54 billones, es decir, 3,07 veces el monto ofrecido.
Las colocaciones de deuda pública interna a la fecha alcanzan $23,4 billones, representando el 83% de la meta de $28,3 billones establecida para 2013.
Medida hace parte del paquete de 20 medidas impulsadas por el Ministerio de Minas y Energía en pro del abastecimiento de gas
Entre enero y octubre de 2025, y en comparación con el mismo periodo de 2024, las ventas del comercio minorista crecieron 12,3%
El pasado 12 de diciembre se conoció que la Corte Constitucional abrió un incidente de desacato contra el funcionario por la UPC y su financiación