MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todavía no se conoce por qué el presidente Iván Duque tomó la decisión de remover del consulado a Salas.
Todo está listo para que la exministra de Justicia, Gloria María Borrero, entre a reemplazar a María Margarita Salas en el cargo de cónsul de Colombia en Madrid, España
Pese a que ya se confirmó el cambio, todavía no se conoce por qué el presidente Iván Duque tomó la decisión de remover del consulado a Salas, informó la FM.
Con estos nuevos cambios, se espera que en los próximos días se haga oficial la designación de Borrero a través de un decreto.
Es importante resaltar que en el historial de Margarita Salas, según la emisora, está un pliego de cargos que le formuló la Procuraduría General por su presunta participación en las irregularidades que rodearon la ejecución de millonarios contratos para la VI Cumbre de las Américas que se celebró en abril de 2012,en Cartagena.
En el pliego de cargos se señala que se habrían presentado pagos aparentemente irregulares en desarrollo del contrato por más de cuatro mil millones de pesos, que fueron desembolsados entre el 9 de mayo y el 29 de junio del 2012.
Palma aseguró que, en el último bienio, cerca de 1,4 millones de personas dejaron de estar en pobreza energética
Recientemente, Restrepo sostuvo un encuentro estratégico con algunos de los actores y líderes más representativos del sector de generación eléctrica en Colombia
En ambos departamentos se han presentado avalanchas e inundaciones, lo que ya ha afectado miles de hectáreas de arroz