MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La petrolera canadiense aseguró que el pleito sobre la forma de aplicar una cláusula contractual relativa al campo Quifa por precios altos no es de billones como dicen otras fuentes.
"Basta señalar que el peritazgo practicado en el proceso indica que la suma que se debate asciende a $325.189 millones a septiembre de 2012", señaló la empresa en un comunicado.
Pacific Rubiales considera que la cláusula de precios altos a favor de Ecopetrol debe efectuarse sobre el 60% de la producción del campo, que le corresponde a Ecopetrol y no sobre el 100% del campo, como pretende la principal petrolera del país.
Frente a la información que se ha revelado esta semana sobre el proceso que está en manos de un Tribunal de Arbitramento, después de que la Procuraduría respaldara las pretensiones de Ecopetrol, la petrolera canadiense asegura que "el fallo que debe emitir se deberá ser en derecho y no en conciencia".
El 13 de marzo se conocerá el fallo del Tribunal de Arbitramento que definirá si Ecopetrol tendrá derecho a recibir mayores recursos del campo Quifa, uno de los de mayor potencial en la cuenca de los Llanos
Tras un diálogo binacional entre Colombia y Venezuela, Gustavo Petro habría propuesto un arancel cero en toda la comercialización binacional
El ministro de Minas, Edwin Palma, anunció acuerdos sobre importaciones de GLP desde Venezuela y reiteró su intención de comprar Monómeros
Superservicios precisó que hay otras represas que se mantienen en niveles bajos, entre las que destacó a Muña que registra 21,6% de volumen útil diario