.
Luis Eduardo Llinás, director de la Dian
HACIENDA

La Dian subastará joyas, metales preciosos y automotores el miércoles 27 de agosto

viernes, 22 de agosto de 2025

Luis Eduardo Llinás, director de la Dian

Foto: Dian

La entidad reveló que la subasta incluye una variedad de bienes que han sido aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, junto al Banco Popular y su plataforma El Martillo, anunciaron una nueva subasta pública virtual de joyas, metales preciosos y automotores, que se llevará a cabo desde el miércoles 27 de agosto a las 8:00 a.m. hasta el viernes 29 de agosto de 2025 a las 2:30 p.m.

Señalaron que esta subasta incluye una variedad de bienes que han sido aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación. Esto como resultado de las acciones de control y fiscalización llevadas a cabo por la Dian en diferentes regiones del país.

Desde la entidad explicaron que las personas interesadas en participar deberán registrarse previamente en la página de El Martillo del Banco Popular. Allí las personas podrán consultar el catálogo completo, revisar la descripción detallada de cada artículo y conocer las condiciones de participación, con el fin de identificar los bienes de su interés.

Agregaron que todos los bienes disponibles para la subasta se encuentran ubicados en Bogotá.

La Dian señaló que el proceso se desarrollará bajo estrictos principios de legalidad, transparencia y con el respaldo institucional de la entidad y el Banco Popular, por lo que la entidad invitó a participar y aprovechar la oportunidad para adquirir bienes de valor en un entorno seguro y confiable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 07/09/2026

MinTransporte plantea paquete de $1 billón para vías y conectividad del Chocó

La propuesta fue presentada por la ministra de Transporte, Elsa Noguera, durante el encuentro convocado por Abelardo de la Espriella con empresarios en Quibdó

Hacienda 09/09/2026

MinHacienda firmó un decreto que autoriza la emisión de Títulos de Tesorería

La entidad informó que la cifra es por $110,2 billones para financiar apropiaciones del Presupuesto General de la Nación de la vigencia 2026

Hacienda 09/09/2026

Así fue la cena privada entre Abelardo de la Espriella y Marco Rubio junto a sus familias

Esta cena se dio luego que, Rubio y De la Espriella tuvieran un encuentro que dio paso a un nuevo capítulo de las relaciones binacionales