MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“El mercado más vibrante es el de los cafés especiales porque va creciendo anualmente 7% mientras que el tradicional muestra un aumento de 1%”, indicó.
Para el dirigente cafetero, varias de las compañías masivas de consumo como McDonald’s le hicieron un nuevo frente en la variedad de productos al incorporar en su menú el café y recordó que, en principio, la compañía no tuvo buenos resultados como consecuencia de la calidad del café. “Pero descubrieron el agua tibia, en la medida que mejoraron la calidad del café y, entre otras, incluyeron café colombiano, sus ventas aumentaron 8%”, agregó.
Pero el principal reto que, según el gerente de la Fedecafé, afronta todo el sector es el tema de la sostenibilidad.
((Lea: Siga en vivo el foro Trump, el nuevo escenario económico oportunidades y amenazas))
Congresistas del Centro Democrático adelantan las convocatorias contra las reformas de Petro a través de las redes sociales
La República realizó un ejercicio sobre el beneficio del subsidio del Estado a las altas pensiones en el Régimen de Prima Media
Colombia y Emiratos Árabes Unidos firman el Acuerdo Integral de Asociación Económica Cepa, con el que se busca aprovechar las oportunidades comerciales